Telas infantiles de verano

No Comments

Hola a todos,

Qué abandonados os tengo, no puede ser!!!! Reconozco que a veces me cuesta ponerme a escribir y otras muchas se me olvida que tengo un blog. Algún día se me va a olvidar la cabeza en algún sitio.

Bueno si el otro día os enseñé telas marineras, en esta ocasión vamos os voy a mostrar algunas telas de flores con estampados muy alegres y otros con tonos un poco más pasteles. Todas igual de bonitas, eso sí.

Estas primeras flores, son unos algodones muy fresquitos ideales para hacer vestidos , blusas.. Los puedes combinar con plumeti y te pueden quedar unos conjuntos preciosos.

Son telas 100% algodón con un ancho de 150 de ancho y cuesta 10€/metro.

 

 IMG_20151113_093744               

IMG_20151113_093530          

 

Y estas telas quizás son mis preferidas para esta temporada. Son unos popelines de flores con varios fondos en tonos verde, gris y rosa… con detalles en flores ya sean en un rosa maquillaje, o un rosa más llamativo., unas flores más pequeñas y otras de mayor tamaño

Todas estas telas son ideales para la confección infantil, ya sean blusas, bombachos, petos, vestidos de vuelo o de talle bajo….

Todas ellas son 100% algodón y un ancho de 150cm. Su precio: 12€/metro

Si pincháis en cada foto os llevará a la tienda para que podáis ver más fotos de estas telas.

 

 combiancion rosas

 

combinacion telas (3) 

 

 

flores en guirnalda

 

 

jardin de flores           

 

rosas de verano (8)

 

 

Y con estas telas tan bonitas, qué puedo hacer?

Por internet encontraréis un montón de sitios donde conseguir patrones. Pero hoy os quiero hablar de un sitio que me encanta, ya que tiene un montón de patrones tanto para niños como para niñas y bebés, así como accesorios.

La página web es Colours for Baby donde podréis comprar estos patrones. Es muy cómodo porque tú los compras en pdf y luego los descargas y lo imprimes en casa tantas veces como lo necesites y así siempre lo tienes en el ordenador y no se te pierden.

También podéis visitar su blog, donde cada semana nos da una clase de costura y un montón de truquitos para que nuestros trabajos salgan cada vez mejor.

Os voy a enseñar unos modelos que a mí me encantan.

Este pillow dress, que para gente principiante en la costura está genial y son vestidos que favorecen a todas las niñas y que además son muy cómodos para el día a día y perfectos para ir a la piscina o a la playa. Lo mejor de este patrón es que te lo puedes descargar gratis (si pinchas en las fotos te llevarán a cada patrón para que lo puedas comprar).

 

Vestido Niña Pillowcase

 

Este vestido, es quizás mi favorito. Es un vestido de corte trapecio con detalles de vivo en el delantero y en la espalda y un gran cuello plisado que baja por la espalda y acaba en un precioso lazo.

 

 

También tiene este buzo de niña que me vuelve loca su espalda. Me parece fresquito y muy original la espalda fruncida. Este patrón lo tenéis desde la talla 3 a la 7.

      

 

 

Diferentes modelos de ranitas, a cada cual más bonita. Y lo mejor es que dependiendo del tejido a usar sirven tanto para el verano (con piqués finitos, popelines) como para invierno (con viellas).

Ranita bebés mod. David

PACK 2 Ranitas (Niño)

 

Qué os han parecido las telas y los patrones?

Buenos y aquí una pequeña muestra de las telas que nos van llegando y de los patrones tan bonitos que hace Sol. No dejéis de visitar su página web.

También podéis seguirla a través de Facebook y de Instagram y así no os  perderéis ninguna de las novedades ni ninguna clase de costura.

Besitos a todos

Vanesa

   

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *