Telas para primavera-verano 2016

3 Comments

Hola a todos.

Poco a poco ya vamos recibiendo las telas de esta temporada primavera-verano 2016.

Las podéis ir viendo en la categoría de Primavera-Verano 2016 que hemos puesto en nuestra página web.

https://mardetelas.com/es/57–primavera-verano-2016

Hoy os quiero enseñar una serie de combinaciones preciosas con un aire marinero que tan de moda va a estar esta temporada. Barquitos, rayas, colores como el rojo, el azul… son elementos que esta temporada seguro que vemos un montón, y por eso aquí hoy os quiero enseñar una pequeña muestra.

Son telas en piqué de canutillo con las cuales perfectamente podemos hacer vestidos, bombachos, bermudas, ranitas… Pero que también son ideales para hacer neceseres,cambiadores, y demás cositas para los bebés.

Aquí podéis ver una tela en piqué de canutillo con barcos veleros que tienen unos tonos muy marineros y muy combinable. Esta tela admite infinidad de posibilidades. La hemos puesto con piquillo rojo, con piquillo azul cielo, con otras telas de piqué en rojo, azul marino y azul cielo.

    pique veleros (3)          pique veleros (5)       

    pique veleros (4)         combinacion pique en rojo

   combinacion pique azul marino (2)          combinacion azul bebe

Telas en piqué de canutillo de rayas azul cielo, rojas y azul marino.

  IMG_20160127_112337          pique rayas rojas

   pique rayas azul marino    

En esta ocasión combinamos las rayas con unas telas muy dulces, también en piqué.

Un en tonos azules a sea en azul marino como en azul cielo con un estampado de flores y la otra con unos cículos grandes de unos 4.5cm y que en su interior llevan una flores pequeñas.

   pique flores azules          pique flores azules (15)

    pique circulos con flores rojos (8)         pique circulos con flores rojos

Y para terminar os muestro una tela que en esta ocasión no es un piqué sino un popelín. Tiene un tacto muy agradable y es muy frequito para el verano. La he combinado con el piqué porque perfectamente podemos hacer un conjunto de bombacho y blusa de tirantes para el verano.

    flores tahiti azules (1)          flores tahiti azules

Y por ahora eso es todo, ¿qué os han parecido las telas? A mí me encantan estas combinaciones, porque me parece colores muy favorecedores, ponibles y con unos estampados ideales para el verano.

Os espero hasta la próxima entrada en donde esta vez las telas serán más floreadas y de colores más vivos. Nos esperan tonos en rosas, verdes, y luego una serie de telas más suaves e ideales también.

Un saludo,

Vanesa

wwww.mardetelas.com

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppCompartir

3 Replies to “Telas para primavera-verano 2016”

  1. hola! he visto que en la web no teneos la tela de los veleros y me hace falta ya que tengo parte de esta misma del año pasado y me falta para terminar un trabajo. Me podéis decir el fabricante y el modelo o done encontrarla? Gracias.

    1. Si la tela de veleros la tengo ya agotada desde hace tiempo. En estos momentos no sé quien la podría tener. Ya siento no poder ayudarte mejor. Un saludo, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *