MASCARILLA REUTILIZABLES
Visita nuestra tienda de moda infantil
La Nieta de Inés es una nueva marca de ropa infantil basada en la confección de prendas para el día a día así como ceremonia y comunión. Desde una mentalidad respetuosa con el medio que le rodea, propone colecciones producidas en edición limitada, llevadas a cabo en pequeños talleres locales
TODA LA TIENDA CON UN 30% DE DESCUENTO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
COMPRAR PATRONES

Nuevo producto

MASCARILLA REUTILIZABLE ADULTO

10,00 €

Añadir a la colección

Más

Mascarillas reutilizables !!!!

No necesitan filtro!!
 Tanto para adultos como niños!!!

MASCARILLAS BAJO PEDIDO.

ESCRÍBEME EL MODELO QUE QUIERES Y LA TELA QUE MÁS TE GUSTE Y YO TE LA INTENTARÉ CONFECCIONAR ENTRE LOS DOS O TRES DÍAS DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DE TRABAJO.

Composición:

 

Capa externa: tejido 100% algodón

 

Capa intermedia y capa interna: tejido 100% algodón con prueba de eficiencia de filtración bacteriana BFE%>‐ 91 y Respirabilidad (presión diferencial) Pa/cm2<‐ 38 con Certificado nºref. CE‐ 11384 emitido por ITEL conforme cumple todo lo que especifica la norma UNE0065: "Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso".

 

Desinfección:

Se puede lavar un máximo de 30 lavados a 60ºC usando un jabón neutro. Para alargar la durabilidad de la mascarilla también se puede planchar a 145ºC durante 15-20 segundos.

 

Talla M (mujer y adolescente a partir de 12 años) y L (para hombres)

Confeccionado en España.

Periodo recomendado de uso continuado <4h. Una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar.

 

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425".

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 producto más en la misma categoría: